lunes, 22 de agosto de 2011

Animal Print!!

Hi queens.... Ok hoy les quiero hablar de un estilo particular que me encanta!! Y es de las prendas animal print!! Decidi hablar de este estilo ya que hace poco estuve en el mall y ps... vi que muchas boutiques enseñaban prendas de este estilo y la verdad que ha tenido muy buena acogida y se ha llevado muy bien!! Con estilo animal print puedes encontrar desde chaquetas hasta leggins y zapatos ya todo va con tu estilo y tu personalidad. Si quieres arriesgarte opta por llevar una chaqueta o unos leggins y si prefieres algo mas discreto opta por una blusa sencilla o una simple bufanda. La verdad cuando empezo a llegar este estilo no me parecia muy atractivo pero luego me fue interesando y ahora muero por tener una prenda animal print en mi armario!!
Les dejo algunas imagenes!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario