Extra Tip!

 BLANQUEA TUS UÑAS: Si tus uñas han empezado a adoptar un color un tanto amarille ...nto por los motivos que sean, y no sabes cómo solucionar este antiestético problema, no te preocupes porque te vamos a dar la solución. Para blanquearlas, remojálas en una cazo de agua con unas gotitas de agua oxigenada aproximadamente durante unos 15 o diez minutos. Hazlo una vez a la semana y verás cómo se acaba tu problema



MASCARILLA FRUTAL PARA LA PIEL: El melocotón te permitirá lucir una piel suave y ... brillante. Sólo tienes que hacer una mascarilla muy sencilla con medio melocotón y la yema de un huevo batida. Para que esta mezcla sea homogénea, puedes pasarlo por un pasapuré, y así será más fácil de aplicar. Extiéndelo sobre la cara y el cuello y déjalo actuar durante unos minutos. Para retirarlo utiliza abundante agua fría.
 
MANTEQUILLA PARA LOS LABIOS AGRIETADOS: Si empiezas a sentir la molestia propici ...ada por la sequedad de los labios, puedes utilizar un poco de mantequilla. Es un remedio eficaz para evitar que se te agrieten los labios por el frío. Tan sólo tienes que aplicarte mantequilla como si fuese vaselina o crema. Si repites la operación en varias ocasiones conseguirás el resultado deseado.



UN TÓNICO PARA CADA PIEL: El tónico lo debes elegir en función de tu tipo de pie...l. Si es seca, necesitas una loción hidratante y confortable, con extractos de plantas y complejos vitamínicos. En el caso de que tengas una piel sensible, conviene que utilices un producto que descongestione y que contenga elementos calmantes y suavizantes. Pero si tu problema radica en una piel grasa, debes elegir un tónico con propiedades purificantes y matificantes, y con extractos vegetales que normalicen las secreciones sebáceas.


 
TOMATE PARA ELIMINAR LOS PUNTOS NEGROS: La nariz y la frente suelen ser sitios m...uy comunes donde aparecen los antiestéticos puntos negros que se deben, generalmente, a la suciedad del ambiente. Para eliminarlos, parte un tomate por la mitad y frota con él las zonas afectadas. Déjalo actuar unos minutos y acláralo con abundante agua tibia. Para obtener unos resultados óptimos, repite la misma operación dos o tres veces por semana.



DISIMULA LAS OJERA CON ZANAHORIAS Y ACEITE: Hay épocas en las que padecemos un m ...ayor estrés y descansamos menos y, como consecuencia, aparecen las temidas ojeras que oscurecen nuestro rostro. Te presentamos un remedio para acabar con ellas. Lo que tienes que hacer es rallar una zanahoria y mezclarla con dos cucharadas de aceite vegetal. A continuación, aplícate la solución sobre los ojos y colócate una rodaja de pepino en cada uno. Deja actuar la pasta durante quince minutos y obtendrás un resultado asombroso.


DISIMULA LAS MANCHAS DEL CUTIS: ¿Te han salido manchas en la cara y no sabes qué... hacer? Si quieres disimularlas o mejorar su aspecto sólo tienes que aplicar sobre ellas, de manera regular, un algodón empapado en infusión de perejil o con zumo de limón. Ingredientes muy fáciles de conseguir y que, con tan sólo una aplicación por la mañana y otra por la noche, serán suficientes para disimular las manchas faciales.


  

ACEITE DE ALMENDRAS Y CERA PARA LOS LABIOS: Con el frío los labios sufren mucho.... Esta pieles muy sensible y se suele agrietar y resecar con facilidad. Para hidratarlos, ponte un poco de aceite de almendras y rápidamente notarás cómo se hidratan y se suavizan. Si quieres una mascarilla especial para la hidratación de los labios, calienta un poco de cera al baño maría y mézclala con el aceite y verás cómo consigues unos labios muy sedosos y sin grietas.




¡DECID ADIÓS A LOS GRANITOS! Coge un recipiente, no muy grande, echa la yema de ...un huevo, una cucharadita de aceite y unas gotitas de limón. Hay que extenderla sobre la cara y cuello con un algodón dando golpecitos para que penetre bien. A continuación, dejar secar durante unos 15 minutos, y aclarar con agua tibia. Esta mascarilla casera aparte de quitar los granitos, a la vez suaviza notablemente nuestro rostro. Ya sabéis: ¡Decid adiós a los granitos!









ELIMINA LA GRASA UTILIZANDO EL KIWI: Si sueles tener granitos en la cara, posibl...emente sea porque tienes una piel propensa al exceso de grasa. Para evitarlo puedes utilizar un truco muy sencillo. Consiste en hacerse una cura a base de kiwi ya que es una fruta astringente y que refresca notablemente la piel. Para ello, corta un kiwi por la mitad y pásatelo por el rostro a diario, de este modo la grasa se reducirá. No olvides que si quieres resultados deberás ser constante.

MAQUILLADA DURANTE MÁS TIEMPO: Si quieres que tu maquillaje luzca perfecto duran...te más tiempo tu rostro siempre debe estar bien hidratado antes de aplicarlo. Además, si aplicas un poco de agua mineral helada con un pulverizador y la dejas hasta que se seque, y a continuación te maquillas como de costumbre y como punto final pasas un cubito de hielo por tu rostro ya maquillado, este truco casero permitirá que tu maquillaje dure más tiempo.









PASTA DE DIENTES PARA SECAR LOS GRANITOS: Si te han salido granitos, te proponem...os un truco de lo más sencillo y barato; sólo hay que aplicar un poco de pasta de dientes de menta sobre ellos y se secarán rápidamente. Deja actuar el dentífrico durante seis horas y después retíralo con agua fría. No es aconsejable que los granos que son tratados de esa manera estén abiertos o muy irritados.



YOGURT NATURAL Y LIMÓN PARA LAS PIELES GRASAS: Si tienes una piel grasa hay un t ...ruco casero que funciona muy bien y además es muy fácil de preparar. Sólo tienes que mezclar un yogurt natural con zumo de limón y extenderlo, a modo de mascarilla, por todo el rostro. Deja que actúe durante 15 minutos y aclárate con abundante agua. Ya verás como tu piel se quedará radiante y muy, muy suave.




ZUMO DE LIMÓN PARA ACLARAR LAS CEJAS: Muchas mujeres cuando se tiñen el pelo de ...un color más claro quedan horrorizadas al ver el contraste que hace con las cejas. Lo único que tienes que hacer es empapar un cepillo de dientes que ya no uses en zumo de limón natural. Con él cepíllate las cejas, mucho cuidado de que no te caiga ninguna gotita de este jugo en los ojos porque te escocerán, y a continuación déjalas secar al sol. Esta operación deberás repetirla varias veces y verás como poco las cejas, poco a poco, se irán aclarando.







PIEL SUAVE CON MIEL Y LIMÓNPara mantener tu piel suave y saludable basta con d...os productos tan naturales y asequibles como son el limón y la miel. Aplica sobre tu rostro un algodoncito empapado en jugo de limón, un par de veces a la semana. Aclara con abundante agua tibia, y usa crema hidratante después. Si tienes la piel muy seca, tu producto es la miel, ya que el limón seca demasiado. Unta una capa de miel semi líquida en tu rostro, a modo de mascarilla. Aclara y ¡sorpréndete con la suavidad de tu piel!

1 comentario: