sábado, 9 de julio de 2011

Mi estilo!


Ok nenas esta es mi primera publicación!!
Y quiero empezar hablando un poco de mi estilo!
Soy una persona que le gusta estar al tanto de las ultimas tendencias y modas ya que algún día aspiro ser una gran diseñadora de modas. En cuanto a mi estilo mmmmm..... no tengo un estilo muy bien definido creo que todo depende de la ocasión y el lugar para le cual me tenga que vestir. Mi estilo es casual, suele ser mas bien relajado.... Me gustan los jeans chupines aunque también me gusta la onda retro con pantalones acampanados, en cuanto a camisas, playeras..... me gustan las relajadas y algunas con un aire vintage. Me fascinan los vestidos, se pueden convinar muy bien y muchos sirven para toda ocasión!!
Mmmmm..... ok esta es una breve descripción de mi estilo con las siguientes publicaciones ya iremos descubriendo un poco mas de mi estilo!!
(PD: si alguien quiere pertenecer a mi blog pueden escribirme al correo queens.crowns@gmail.com o axexoriox@hotmail.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario